ME ELEVAS
Veo tu rostro d hombre
con inocencia d niño
bajo una lluvia d rosas
q te ofrecen su cariño.
¡Còmo me eleva tu nombre!,
como un divino designio,
entre las mas bellas cosas
dàndome un cielo d alivio.
Por tu perfecta armonìa
brilla aùn el sol en su vuelo.
Por tu inocente alegrìa
aùn existe el consuelo.
Por tu genial geometrìa
se purifica èste suelo.
(29/7/2002 - 17:51)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario