MI CABALLERO
Óyeme glorioso hidalgo,
señor d mi horcajadura;
tómame x montura
xq sin ti no valgo nada.
Te portaré en mis lomos
x toda la eternidad.
¡Móntame sin piedad!
ya q centauros somos.
A toda hora del día
para tus ganas estoy,
¡Sírveme! dios, q yo voy
acoplándome a tu manía.
(2/7/1995)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario