sábado, 3 de enero de 2026

MI CABALLERO

 MI CABALLERO 

 Óyeme glorioso hidalgo, 
señor d mi horcajadura; 
tómame x montura 
xq sin ti no valgo nada. 
Te portaré en mis lomos 
x toda la eternidad. 
¡Móntame sin piedad! 
ya q centauros somos. 
A toda hora del día 
para tus ganas estoy, 
¡Sírveme! dios, q yo voy 
acoplándome a tu manía. 

(2/7/1995)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario