viernes, 10 de octubre de 2025

5 DÌAS 

¿Por qè se me agrava la condena 
d sufrir èste trabajo insano 
tan lejos d tu càlida mano, 
hundièndome en la nebulosa pena? 

Llevo ya sin verte cinco dìas; 
y es para mì mas q toda una vida. 
Extraño tu tierna sonrisa amiga 
q tiñe mi esclavitud d alegrìa. 

¿Por qè el destino es tan cruel conmigo 
negàndose a darme un mìnimo gozo 
con eternas horas sin el reposo 
d la sonrisa franca d mi amigo?. 
Cinco dìas ya llevo sin verte. 
Èste dolor es peor q la misma muerte. 

(23/5/2002 - 16:15)      



No hay comentarios.:

Publicar un comentario