jueves, 9 de octubre de 2025

OIR TU NOMBRE  

Apenas digo tu nombre desespero, 
xq ansìo exaltado tu belleza. 
Me muero x besar tu pureza 
y en cada movimiento te venero. 
 
Apenas digo tu nombre te bendigo, 
xq es como beberse el arcoiris 
del càliz estrellado con q Osiris 
juramenta ser tu mìtico testigo. 

¡Gustavo! radiante avatar del cielo 
q a la noche vuelves luminaria. 
Adorarte es la ùnica plegaria 
con q puedo alfombrar tu vuelo. 
Tu nombre es la dulzura y el fermento 
con q sazona su virtud el firmamento. 


(13/5/2002 - 18:15)  
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario