OIR TU NOMBRE
Apenas digo tu nombre desespero,
xq ansìo exaltado tu belleza.
Me muero x besar tu pureza
y en cada movimiento te venero.
Apenas digo tu nombre te bendigo,
xq es como beberse el arcoiris
del càliz estrellado con q Osiris
juramenta ser tu mìtico testigo.
¡Gustavo! radiante avatar del cielo
q a la noche vuelves luminaria.
Adorarte es la ùnica plegaria
con q puedo alfombrar tu vuelo.
Tu nombre es la dulzura y el fermento
con q sazona su virtud el firmamento.
(13/5/2002 - 18:15)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario