DÌAS DE TORMENTO
¡Qè tormento son èstos dìas
en q el deseo ansìa
escribir mil versos
pero el cerebro se pone lerdo,
y la mente se me vacìa!
Ardo en frenèticas ganas
d loar los amigos amados,
pero el cielo es mudo testigo
d mis tontas ideas vanas.
Qisiera cantarle a Eric,
roca eterna d mi esperanza,
o al bello e incidental Gustavo,
motivo nuevo d mi balanza.
En blanco las horas pasan
y no puedo legarle al futuro
un retrato fiel y maduro
d èstas hermosas ànimas.
(2/5/2002 - 18:20)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario