ERIC
Eric, olìmpico errabundo
tu traes la luz a èste mundo
tan frìo y desolado,
¿qè àngeles desterrados
han hecho nido en tus manos?
¿qè horizontes lejanos
tan sublimes y modestos
hechizan tus màgicos gestos?
Tu hablas la lengua celeste,
vedada a los mortales,
y abres los portales
del sol q amanece en el este.
¿Para qè qiero paisajes
cuando veo tu rostro divino?
si tus labios argentinos
encierran todos los viajes;
tu boca, el Alef d èsta era,
hipnotiza en su geometrìa perfecta
y tu aliento d primavera
alumbra a la palabra correcta.
¡Proclamo a todos los vientos
q se ha cumplido la profecìa;
està entre nosotros Elìas,
y es Eric, en mì lo siento!
(26/4/2002 - 15:50)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario