jueves, 9 de octubre de 2025

 SOLO, EN LA MESA 

La lapicera sobre el papel, 
el reloj sobre la mesa; 
yo sòlo pienso en èl, 
q me dejò con su promesa. 
El cigarrillo en el cenicero, 
el mate lavado y frìo; 
me dijo "sabès q te qiero 
pero la libertad es lo mìo". 
La vela arde en el candil, 
el plato sucio en el lavadero; 
es noche helada d abril, 
yo como un tonto aùn lo espero. 

(21/4/2002 - 19:30)  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario