SOLO, EN LA MESA
La lapicera sobre el papel,
el reloj sobre la mesa;
yo sòlo pienso en èl,
q me dejò con su promesa.
El cigarrillo en el cenicero,
el mate lavado y frìo;
me dijo "sabès q te qiero
pero la libertad es lo mìo".
La vela arde en el candil,
el plato sucio en el lavadero;
es noche helada d abril,
yo como un tonto aùn lo espero.
(21/4/2002 - 19:30)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario