jueves, 9 de octubre de 2025

 GUSTAVO Y EL UNIVERSO 

Pienso en Gustavo, 
y la reflexiòn deja d ser oscura 
cuando su àngel en mì se ha instalado. 
Digo Gustavo, 
y la realidad estalla como cristal d cuarzo 
ofrecièndose a mi mano en capullos irisados. 
Te miro Gustavo; 
el universo se funde en cada poro d tu rostro 
y se concluye en el diafragma eterno d tus ojos. 

(11/5/2002 - 21:55)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario