GUSTAVO Y EL UNIVERSO
Pienso en Gustavo,
y la reflexiòn deja d ser oscura
cuando su àngel en mì se ha instalado.
Digo Gustavo,
y la realidad estalla como cristal d cuarzo
ofrecièndose a mi mano en capullos irisados.
Te miro Gustavo;
el universo se funde en cada poro d tu rostro
y se concluye en el diafragma eterno d tus ojos.
(11/5/2002 - 21:55)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario