OSMOSÍNTESIS
No cierres los ojos, xq el mundo se apaga,
y si algo no qiero es desaparecer d ti.
¡Inhálame! cono un aroma fresco d abril,
como un perfume vivo q la tierra exhala.
¡Qe el edén d mi nirvana sea tu cuerpo!
tu sangre mi sol y tu corazón mi tierra.
Ya no me dolerán ni el hambre ni la guerra,
y no sufriré al ver tanto inocente muerto.
Sembraré jardines en tus ojos cansados,
prenderé hogueras en tus músculos ansiosos,
injertaré angelitos en tu pelo hermoso
y en tu corazón, d pasión acorazado,
cultivaré mi sexo ardiente y colorado
para empuñar el tuyo, altivo y lujurioso.
(23/1/2003 - 18:07)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario