RIQEZA Y POBREZA
¡Qè vacìo es el dia, qè sin sentido!
cuando estàn lejos nuestros amigos.
¡Qè sentimiento desprotegido
cosqillea alrededor del ombligo!
¡qè desamparo acosa cada segundo!
¡qè negras nubes enturbian la mente!
Una elipse d humo es el mundo
q transcurre indiferente
al alucinante apremio corporal
de ver, de oir, de oler o tocar
èsos cuerpos q nos hacen olvidar
las penas frustrantes del mundo real.
¡Desgraciado! ¡desahuciado es el dìa!
si no se puede cruzar una sonrisa
o una càlida mirada complacida
con los tiernos seres q nos realizan.
(2/5/)2002 - 19:50
No hay comentarios.:
Publicar un comentario