SABRÌA
Si llenara tu cuerpo mis manos
cuàn lejos se irìa èsta tristeza
q acrecienta mi fràgil torpeza
con el horror d un pacto inhumano.
Si tu barbilla ardiera en mis labios
con sus sensuales lìneas d un cisne
comprenderìa el arcano d Rilke
q d otra vida me trae resabios.
Si en mi piel el bouqet d tu carne
intrasudara mi innata pulsiòn,
sabrìa mi amor q no es transgresiòn
la dulce fruiciòn q enciende tu sangre
naciendo en mì como una revoluciòn
con la espontànea urgencia del hambre.
(5/8/2002 - 17:07)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario