jueves, 9 de octubre de 2025

UNA SEMANA DE AGONÌA 

¡Qè largo y soso se hace el dìa
El aire se hace piedra en mi nariz. 
La deprimente soledad me espìa 
y todo lo q veo toma un tinte gris. 

¡Qè vacìos los colores con tu ausencia! 
A terrones la paz se me derrumba; 
extrañan el fulgor d tu presencia 
las negras luces d èsta tumba,

Entonces debo consolarme 
buscàndote en mi mente desbocada. 
Asì, el fantasma d tu àngel logra darme 
una dicha en el aire dibujada. 
¿Qè hacer, Gustavo, para soportar tu lejanìa?
¿con qè veneno adormecerè la pena mìa? 

(11/5/2002 - 18:30)

  

    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario