UNA SEMANA DE AGONÌA
¡Qè largo y soso se hace el dìa
El aire se hace piedra en mi nariz.
La deprimente soledad me espìa
y todo lo q veo toma un tinte gris.
¡Qè vacìos los colores con tu ausencia!
A terrones la paz se me derrumba;
extrañan el fulgor d tu presencia
las negras luces d èsta tumba,
Entonces debo consolarme
buscàndote en mi mente desbocada.
Asì, el fantasma d tu àngel logra darme
una dicha en el aire dibujada.
¿Qè hacer, Gustavo, para soportar tu lejanìa?
¿con qè veneno adormecerè la pena mìa?
(11/5/2002 - 18:30)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario