TRATO DE ENGAÑARME
Busco motivos en mi cabeza
q alejen la angustia en tus horas d ausencia;
le hablo a tu idea como si estuvieras conmigo
y veo tu alma irradiando inocencia.
Trato d concentrarme en los mutuos planes
d mundos nacidos d la fantasìa.
Rescatar d tu boca todas las vocales
aires y silencios q forman nuestro clima.
Me miento q estàs trabajando en otro piso
y en cualqier momento vendràs a saludarme.
Mas, pasan las horas sin q llegue tu aviso
q d èste absurdo fatal venga a rescatarme.
Vuelvo a la realidad con el corazòn frìo
y se me congela el alma al no ver a mi amigo.
(11/5/2002 - 19:20)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario