NO RECOBRO LA CALMA
Otro dìa Gustavo, cantarè tu alabanza,
hoy es un dìa d qebranto en mi alma.
No puedo, aunqe qiera, recobrar la calma;
el pesar d tu ausencia me atraviesa su lanza.
Siento el desamparo del perro en la ruta,
q el amo q èl ama deja abandonado.
Hoy la desazòn mi corazòn escruta
y escarba en mi carne su aliento mojado.
¡Date cuenta el dolor q mi tonta actitud
produce en mi ser x un cambio d horario!
Imagina el horror si un dìa, por virtud,
nos separa el azar con su don temerario.
Es alto el precio del amor arrebatado
pero no puedo cambiarlo x mas q trato.
(11/5/2002 - 20.30)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario