jueves, 9 de octubre de 2025

NO RECOBRO LA CALMA 


Otro dìa Gustavo, cantarè tu alabanza, 
hoy es un dìa d qebranto en mi alma. 
No puedo, aunqe qiera, recobrar la calma; 
el pesar d tu ausencia me atraviesa su lanza. 

Siento el desamparo del perro en la ruta, 
q el amo q èl ama deja abandonado. 
Hoy la desazòn mi corazòn escruta 
y escarba en mi carne su aliento mojado. 

¡Date cuenta el dolor q mi tonta actitud 
produce en mi ser x un cambio d horario! 
Imagina el horror si un dìa, por virtud, 
nos separa el azar con su don temerario. 
Es alto el precio del amor arrebatado 
pero no puedo cambiarlo x mas q trato. 

(11/5/2002 - 20.30)

 

   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario