SOLO OJOS
Sòlo ojos, Gustavo, sol d mis dìas;
con tu luz arrebatas la voluntad d mi vida.
El cielo se encoge al tamaño d tus pupilas,
la naturaleza se rinde a tus miradas furtivas.
Sòlo ojos d fuego, de hielo, de arena;
cristalina mirada q se incrusta en mis venas.
Los àngeles ciegos te dieron sus ojos
para q bendigas con ellos los atardeceres rojos.
Los àngeles ciegos te ensalzan felices
besàndose alegres sus blancas cicatrices,
para q lleves al Hombre visiones celestes
y limpies al mundo d lacras y pestes.
Sòlo ojos q encierran el misterio divino,
qisiera q alumbre tu bondad mi destino.
(11/5/2002 - 20:55 )
No hay comentarios.:
Publicar un comentario